Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

sábado, 19 de enero de 2013

Pelo Rojo tono ideal Verano 2013

Hay un tono que es ideal para el Verano 2013,es el tono ROJO,el cual está causando furor en el mundo de la actuación y de la música.
Las primeras señales se han visto en famosas y es que hoy en día el cabello rojo es sinónimo de feminidad,llama la atención,es sexy y lo mejor es que a diferencia del rubio,es un tono que favorece a casi todos los tonos de piel.
Si deseas teñirte el pelo en casa,debes de saber que es algo cada vez más común.Recuerda que un cabello virgen es aquel que no se ha sometido a ningún tipo de tratamiento químico,como tintes,permanente,mechas...

Para teñir un cabello virgen, hay que tener en cuenta distintos factores a la hora de realizar el trabajo.
Uno de ellos es tener en cuenta que el color de medios y puntas de nuestro cabello está algo dañado por factores medioambientales y que el de la raíz es totalmente nuevo, prácticamente sin daño, por lo que el color no quedaría uniforme y podría quedarnos en dos colores o en dos intensidades.
Otro a tener en cuenta es saber elegir el color que nos queremos aplicar y, por consiguiente, será de gran importancia conocer que el poder de aclarado de los tintes sobre el color natural del pelo es, por lo general, de dos a tres tonos, siempre teniendo en cuenta que todo depende de dicho color,es decir si quisieramos teñir el pelo negro virgen de rubio,para ello aplicamos un tinte de ese color tan solo conseguiríamos dejar el cabello de un tono castaño; para lograr este fin sería necesario aclararlo previamente con decoloración, o comenzar aplicando otras técnicas como las mechas.
A continuación una muestra de varias fotografías que ya se han anotado a esta tendencia del cabello rojo.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...