Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

martes, 15 de enero de 2013

Peinados para Novias Verano 2013

Para el Verano 2013 las novias tienen una gran variedad de posibilidades en lo que se refiere a peinados.
Hay posibilidades de Recogidos,semi recogidos,peinados con trenzas,pelo suelto,pelo liso, pelo rizado,todo está permitido con elegancia para ese día tan importante.

Lo principal para la elección de un peinado es tener en cuenta el vestido que usarás, la forma de tu cara y principalmente debe ser un peinado que te identifique,con el que te sientas cómoda y bonita.
Una buena manera de elegir el peinado perfecto es llevar una foto del vestido a tu peluquero y consultar que tipo de peinado te complementaría a la perfección.
También es importante hacerte el peinado antes de la boda,para ver si te sienta bien, si te sientes cómoda con ese peinado y si va con tu estilo y personalidad.
Ten en cuenta que también tienes la posibilidad de elegir una amplia selección de  accesorios para el pelo,que pueden complementar el vestido y favorecerte aún mas.
Las tiaras se siguen usando,los broches con pedrería y las flores también ya es tu decisión escoger el adecuado.
Aquí imágenes de peinados para Novias Verano 2013 para lucir fenomenal en esos días de sol intenso.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...