Translate

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

lunes, 7 de enero de 2013

Cabello mediano con ondas ¡sencillo y elegante!

El cabello mediano es normalmente sencillo y elegante ya que permite una gran variedad de formas de arreglarlo sin requerir mucho esfuerzo.
A la hora de pensar en peinados nuevos no se pueden pasar por alto estos peinados que no sólo te hacen ver genial, sino que también son muy sencillos de lograr.
Este tipo de peinados le brindan mucha flexibilidad al cabello y son la elección ideal. Una cualidad que se aprecia en el cabello mediano es que son peinados casuales,modernos y actuales,con una gran variedad de opciones diferentes para elegir.Una vez que hayas encontrado el peinado que te gusta,la clave es el corte.

Un corte bien hecho va a hacer que tu peinado se vea de la mejor forma.La persona indicada para asesorarte en este tema es tu estilista personal. Él va a saber qué opción te favorece más y cómo explotar tus características.

Tan versátil como sencillo, este corte no sabe de tipos de cabello ni edades y con apenas algunos cuidados se adecua tanto a la formalidad como al día a día,puedes jugar con variaciones de tonos y color,además de darle un lavado adecuado con reacondicionador,el  agregarle ondas,le dará a tu cabello un efecto fresco,delicado y glamouroso.

El cabello mediano con ondas,estiliza la figura en mujeres de baja estatura y favorece los rostros cuadrados o redondos.
El cabello mediano rara vez resulta mal y la mayoría siempre queda a gusto.
Te dejo aquí fotos de peinados con el cabello mediano con ondas 2013.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...