Translate

miércoles, 1 de mayo de 2013

Cortes Emo - Moda rebelde 2013

El corte Emo,mantiene una fuerte relación con los géneros musicales,se caracteriza por tener un flequillo muy largo y escoger el color adecuado,puede ser negro azabache o la combinación de algunos que no sean muy usuales.

El peinado Emo tiene mucha popularidad desde temporadas atrás entre la juventud y cada día se innova para convertirse en más atractivo y más colorido.
Estos peinados Emo,capturan la sencillez y el colorido de los teñidos que el estilo Emo suele llevar,expresa rebeldía juvenil,también puedes llevarlo corto y agregarle cualquier accesorio deseado.
Con el estilo Emo puedes sacar partido a tu imagen, porque siendo un peinado tan emblemático, traslada la atención total de tu imagen a tu rostro,complementándolo con un buen maquillaje,es algo que cada vez está más a la moda,lo habitual es combinar colores en el pelo o cambiarlo radicalmente.Por regla general suelen sentar bien a aquellas que tengan el cabello cuidado y con brillo.Por tanto esto es una buena opción para todas aquellas que quieran dar un cambio radical a su look habitual.
Aquí imágenes de Cortes Emo - Moda rebelde 2013.















































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...