Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

jueves, 27 de diciembre de 2012

Delicados Peinados con moño para tus 15 años


Cuando tengas la inquietud de como llevar tu cabello para tu fiesta de 15 años,decídete por un peinado de fiesta que resulte elegante y muy moderno,es por eso que te mostrare las propuestas de peinados con moños,estos son clásicos con toques románticos,siempre resultan genial para un evento elegante y son ideales para una chica joven y soñadora como tú.

El flequillo cuando cae a un lado aligera la formalidad del peinado,convirtiéndolo en una versión juvenil de un peinado Updo,la mezcla de estilos colmena,flequillo y recogido lo hacen favorecedor para todos los tipos de rostro y sin ser demasiado “estilizado” dando un aspecto de peinado muy juvenil.
Luce como siempre deseaste en ese día tan especial y anímate con algún peinado con moño,para lucir como una reina...
Recuerda que lo mas recomendable es llevar un maquillaje que juegue con tus características faciales,vestido y estilo de peinado.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...