Translate

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Pelo corto con flequillo moda 2013

Muy pulidos,lineales,con toque retro,de aires sixties...
El flequillo está de moda en todas sus versiones,convirtiéndose en el corte de pelo it para este 2013.

El secreto de este flequillo es el pelo corto,si tienes la cara muy ovalada dulcificarás tus rasgos y si la tienes redonda,reducirás el volumen de tu rostro,si pides a tu peluquero que te lo corte y te lo peine hacia un lado.
Un look perfecto con flequillo ayudará a destacar más tus ojos y con un toque despeinado te dará un look casual perfecto para tus outfits de día.
Se trata de una variante más suave del corte más extremado,pide a tu estilista un pelo corto con flequillo,con la línea en el centro o a un lado y un escalado irregular.
Repasa los looks seleccionados para conseguir un corte del año,con esta variedad de Fotos de Pelo corto con flequillo moda 2013,para un cambio deseado...




































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...