Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

jueves, 6 de diciembre de 2012

Peinados Retro Verano 2013

Los peinados retro siguen siendo una forma muy práctica y elegante de variar el look con mucho glamour,recordando épocas pasadas llenas de sofisticación.
Un elegante pelo con ondas le da un aire sofisticado y engalana el pelo que quizá en un corte básico y moderno,no alcanza una especial apariencia.

Estos Peinados retro son ideales para las grandes ocasiones,las fiestas cuando quieres lucir especial con tu atuendo,maquillaje y peinado.
El secreto son unas coquetas pero definidas ondas,las cuales dan el efecto chic a tu peinado. Los peinados retro vienen con mucha fuerza en este Verano 2013,los cuales han sido un constante en la moda de los últimos años.
Nos gusta a nosotras y le gusta a los más famosos estilistas, por eso los vemos en las portadas y las pasarelas.
Muchas luminarias han estado reviviendo estilos de peinados de décadas anteriores logrando looks que las hacen ver súper glamorosas.
Estos peinados van desde los rizos de los años 20 hasta chongos recogidos tipo años 50,en realidad nunca pasan de moda y siempre pueden ser una fuente de inspiración para lograr un estilo elegante y original.
Prueba algunas de estas ideas a través de las siguientes imágenes y vive la moda retro Verano 2013.
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...