Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

domingo, 23 de diciembre de 2012

Fantásticos Peinados para tu pelo largo - Tendencias 2013

Si eres de aquellas que disfrutan de un peinado sensual y moderno,te mostraré a continuación la variedad de estilos para pelo largo Tendencias 2013.
Esta nueva temporada encuentra mucha ventaja en la asimetría de los cortes, que acompañadas por tu estilista,podrán elegir cual de todos los cortes se ajusta mejor a tu rostro.

Pueden elegir pelo bien largo, o por el hombro dependiendo de tu estilo,de su volumen y definición,que son cosas que pesan mucho a la hora de la elección.
Pero en lo que no habrá lugar a dudas, es en que el cabello en capas es la respuesta a  cualquier dilema,para las que disfrutan mucho cuando cambian su look,un estilo que dará mucho que hablar es el cabello largo despuntado con una especie de casco en la nuca,los cortes despuntados también son muy adecuados para las que no disfrutan de demasiado cabello, ya que los mechones a diferentes medidas,crean una mayor sensación de volumen,por el efecto de las puntas hacia afuera.
También puede ser con ondas,con flequillo,lacio,todo de acuerdo a tu estilo y personalidad.
A continuación podrás observar estilos de cortes para pelo largo que serán tendencia para el 2013.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...