Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

lunes, 31 de diciembre de 2012

Cortes de pelo largo en capas para el 2013

Los cortes en capas son los que más se imponen para el 2013,debes de saber que este tipo de corte les va mejor a los tipos de cabellos lisos.

El pelo largo es un atractivo indiscutible en las mujeres,para darle a esa melena un look mas sexy,moderno y que resalte lo mejor de tu rostro puedes implementar diferentes cortes de pelo largo en capas,favorable para el cabello fino porque aumenta el volumen de tu cabello.
La cantidad de capas que elijas tendrá que estar dada por la estructura de tu cara,pueden ser rectas,enruladas,angulosas y redondeadas.
Uno de los aspectos más importantes a la hora de decidir implementar los cortes de pelo largo en capas es que debes recortarlos periódicamente para mantener la forma.
Si el pelo cortado en capas pierde su forma, parece desaliñado...
Atrévete al cambio con estos Cortes de pelo largo en capas para el 2013.






































1 comentario:

  1. Un cabello bonito y a la moda es lo que nos gusta tener a las mujeres, los cortes en capas son una buena opción para lucir radiantes y sexys. Sólo hay que atrevernos al cambio con un buen corte de cabello en capas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...