Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cortes en capas Verano 2013

Si deseas cambiar de imagen y querer dar un cambio drástico,esta es una buena manera de lograrlo,puedes seleccionar estos cortes de pelo en capas,para crear un nuevo y moderno look,haciéndonos ver más atrevidas y osadas en este Verano 2013.

Lo más atractivo de los Cortes de pelo en Capas es que le dan mucho movimiento y cuerpo,cosa que a veces no suele suceder si tenemos el pelo en una sola capa o muy largo,también puedes agregarle a algunas zonas otros tonos para un efecto audaz,cambiando el color de las puntas o la zona superior de la cabeza.
No es necesario tener el pelo corto o cortarnos el cabello muy corto para hacernos capas,también se puede realizar en un cabello largo o medio.
Las capas se encargarán de darle movimiento y flexibilidad a tu nuevo look.
Una forma casera de realizarnos un corte en capas,siempre y cuando lo tengamos largo y no queramos tener muchas capas,es peinarnos bien el cabello y atarlo en la parte superior de nuestra cabeza,sería justo arriba de la mollera.
Luego, tomamos la cola de caballo y le realizamos un corte,firme y seguro,a la altura que queramos.Soltamos el cabello y listo,tenemos un corte en capas pronto para presumir o también puedes ir al salón de belleza y pedir el corte en capas que quieras,lo recomendable es volver a la peluquería para que retoquen el corte y así mantenerlo con mucho mas brillo y vida.
Aquí las fotos de Cortes en capas Verano 2013.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...