Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

sábado, 29 de diciembre de 2012

Cabello Despeinado el mas chic para fin de año 2012

Un cabello "despeinado" no es nada de eso,solo es el nombre porque en realidad es una forma especial de peinarse,te da un aspecto despreocupado,pero sin duda te veras muy guapa y a la Moda.

Estos cabellos "despeinados" no son nada complicados y son básicos,logrando ese estilismo que tanto gusta,sobretodo para las chicas jóvenes y rebeldes,se trata de una manera estratégica de peinarse y quedar súper sexys...
Tu cabello debe mostrarse revuelto y fresco,para ello debes peinarlo sólo con tus dedos,también puedes utilizar gel o gomina para darle el volumen y la apariencia mas chic deseada.
El secreto es un efecto que podemos lograr subiendo determinadas mechas del pelo para que parezca que acabamos de levantarnos o para que parezca que una ráfaga de viento nos ha pasado.
Este look de pelo despeinado es irónicamente,lo último en peinados femeninos y será todo un boom en el 2013.
Decídete por uno de estos peinados y vive la moda del cabello despeinado,los mas Chic para este fin de año 2012.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...