Translate

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

miércoles, 2 de enero de 2013

Pelo Corto Sensacional para caras redondas -Tendencias 2013

Una de las principales tendencias en Cortes de pelo para el 2013,son los estilos de pelo Corto,en esta oportunidad sera para caras redondas.
Los cortes de pelo corto para caras redondas deben hacer ver menos volumen en el contorno de la cara y reducir la apariencia de redondez creando la ilusión de una cara más larga.

Por lo tanto los cortes de pelo ideales para una cara redonda son los que hace que la cara parezca más larga y no más ancha.
El tener una cara redonda tiene una gran ventaja sobre las caras largas u ovaladas y es que las caras redondas son más dulces y juveniles.
El secreto de un corte de pelo corto en una cara redonda luzca espectacular es darle altura para estilizarlo.
Los mejores cortes de pelo para lograr este objetivo son los cortes con capas muy altos en la parte superior.
El flequillo le queda bien a todos los diferentes tipos de caras,pero para una cara redonda el flequillo debe ser largo y grueso o tupido,preferiblemente que cubra las cejas.
Dale un vistazo a las siguientes imágenes de Pelo Corto para caras redondas y decídete por uno de ellos. 





































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...