Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

viernes, 25 de enero de 2013

Pelo Ondulado con Flequillo Lacio - Tendencias 2013

El flequillo siempre está muy de moda y viene con fuerza en el 2013,puedes combinarlo con algunos estupendos estilismos de pelo ondulado.
El flequillo que se llevará es el recto sobre la frente y lacio para dar contraste a tu pelo ondulado y tener un efecto mas lucidor.
Es una de las tendencias de peinados con flequillo más populares y escogidas por muchas famosas.

Estos peinados con flequillos lacios y ondas 2013,reúnen dos tendencias perfectas y modernas,los peinados con ondas que dan mucho volumen y movimiento al cabello y los flequillos lacios que le dan protagonismo a tu rostro, definen la mirada, y aportan el toque de coquetería juvenil y femenina a los peinados más estilizados.
Muchas ondas o pocas ondas,el flequillo lacio total,te dará un aspecto deseado y rejuvenecerás tu mirada entre la multitud.

Aquí opciones de Peinados con Pelo Ondulado y Flequillo Lacio - Tendencias 2013.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...