Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

viernes, 4 de enero de 2013

Cabello Lacio,elegante y femenino Primavera Verano 2013

El pelo lacio es muy fino y manejable,tiene variedades de estilos que una mujer puede manejar y cortar a su gusto,acorde con su look.

Para aquellas que suelen tener el cabello lacio es preferible hacerse un corte en capas o en degrade ya que les dará un toque muy sutil,seductor y sensual.
El corte en capas o degradé está realmente de moda,la idea es hacer más notorio el tamaño de las capas y lucir el brillo de tu pelo.

Si quieres lucir aún más glamorosa y atractiva puedes optar por realizarte algunos mechones más cortos,es decir un flequillo o cerquillo puede ser estilo recto o inclinado hacia un lado.
Sin duda con tu nuevo corte te verás vanguardista,actual y a la Moda.
Recuerda que los cortes para cabello lacio dependen también de los rasgos faciales y del color de piel ya que no es lo mismo un corte de cabello largo para un rostro alargado y moreno que un corte para un rostro redondo y claro.
Es recomendable utilizar champú y reacondicionador nutritivo para cabello lacio.
A continuación fotos de peinados favorecedores para que decidas el look de tu estilo y destaques en la Primavera Verano 2013.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...