Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

jueves, 14 de junio de 2012

Peinados con cola de caballo

La cola de caballo es una de las tendencias más favorecedoras y fáciles de realizar de esta temporada. Son fáciles y cómodas de hacer con casi cualquier tipo de cabello,dale un toque más sofisticado alisándote el pelo antes, para que el look sea más cuidado. Si quieres un aspecto más juvenil y desenfadado puedes hacerte la cola de caballo alta, que se te vea encima de la coronilla. Si por el contrario quieres darle a tu look un toque romántico y clásico, hazte la coleta baja, pero no demasiado, que te resulte cómoda de llevar. Si tienes flequillo puedes peinarlo hacia atrás y fijarlo con cera o puedes peinarlo con la raya al lado queda genial.
La tradicional cola de caballo se hace presente en esta temporada, como una forma de llevar el pelo coquetamente y al mismo tiempo lucir bien 
¿tienes el pelo largo? estos peinados con cola de caballo, son para ti.


 






























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...