Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

domingo, 3 de junio de 2012

Tendencias color de pelo rojo 2012

Dale a tu cabello una dosis de cambio de imagen con las tendencias de color de pelo rojo 2012.Selecciona uno de estos tonos de espectáculo de color rojo para un cambio de imagen sorprendente.Abre bien los cortes de pelo corto, medio o largo con un nuevo tono feroz. Al elegir un color rojo, asegúrese de hacerlo coincidir con su tono de piel. Si eres de tonos cálidos, opta por el cobre en lugar de frescos matices de cereza o púrpura de color rojo.El 2012 sera la temporada perfecta para olvidarse de los tonos aburridos y opta por un cambio de color mas intenso para que su pelo luzca con los colores que propone la moda. El rojo esta con toda su intensidad ya sea Rojo Violeta, caoba o cobrizo; con estos colores y  con un cuidado adecuado puedes transformar tu cabello seco y opaco en uno sedoso y manejable para que luzcas hermosa y perfecta.




























1 comentario:

  1. Me gusta la infomarcion ...gracias.....las fotos son buenas , yo siempre busco q nuevo corte o peinado esta en voga...gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...