Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

miércoles, 20 de junio de 2012

Peinados Afro para Mujer

Cuando creas un Peinado Afro perfecto no siempre viene naturalmente,el cuidado y crecimiento del pelo Afro saludable,requiere de cuidados y un poco de paciencia. La base de este peinado es una melena crespa,rizarla enrollando el corte en espiral a unos bigudíes finos. Si se desea fijar el rizo, aplicar líquido permanentador y, pasado el tiempo de exposición, neutralizante. Repasar con el difusor y las manos para crear un efecto crepado en el afro.Este tipo de peinados son para chicas atrevidas con pelo rizado. Es de los años 60, son peinados que tienen que estar bien definidos para que no pierdan su forma. Los peinados Afro tienes que cuidarlo todos los días,tienes que usar un buen champú y acondicionador. Espero que te gusten las imágenes de hoy.






























2 comentarios:

  1. Quisiera saber si tienen recomendaciones para cabellos cabellos afros cortos, tambien si pudieran poner modelos de trensas para cabello corto.

    ResponderEliminar
  2. Hola, si quieren ver como estilizar el cabello afro, las invito a participar en este evento:

    http://www.facebook.com/events/507131502655429/

    IX ENCUENTRO DE PEINADORAS Y CONCURSO DE PEINADOS AFRO “TEJIENDO ESPERANZAS”

    SANTIAGO DE CALI, MAYO 11 Y 12

    Desde hace nueve años, durante el mes de mayo, y en el marco del mes de la Afrocolombianidad, la atención de propios y extraños se vuelca sobre las manos de laboriosas mujeres provenientes de diferentes regiones del país y del exterior, quienes con gran destreza, imaginación y creatividad diseñan caprichosos trazos de identidad negra en la cabeza de mujeres, hombres, niñas y niños afro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...