Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

miércoles, 13 de junio de 2012

Cabello con flores de moda

Cuando hablamos de flores debes tener cuidado al elegirlas para que estas no sean demasiado grandes ni redondas, ya que engordan la imagen. Por otra parte si bien las flores naturales te dan un toque silvestre y rústico tiene un inconveniente; su durabilidad. Por ello muchas veces se recomiendan las flores artificiales pequeñas.Tiene un aspecto ultra femenino y coqueto.Con estos peinados tendrás oportunidad de darle un giro a los peinados tradicionales,de Primavera y sobretodo si es una boda de día y en el exterior, se dan bien para el uso de bellos adornos acordes a la estación.Con un toque de frescura las flores ya naturales o artificiales en el peinado,es la tendencia No cabe duda que las diademas, tocados, coronas o tiaras son accesorios muy importantes para la mujer,sin embargo, hoy quiero mostrar una forma diferente de arreglar tu cabello. Llevar flores naturales (o de tela).Sin embargo, también las pueden llevar libremente con diferentes peinados, bien sea con el cabello suelto, semi recogido, trenzas o en un moño alto o bajo. Así, los gustos son muy variados pero no cabe duda que estas flores se verán bastante refinadas en tu cabello y la manera de aplicarlas será muy sencilla.




































1 comentario:

  1. Me ha encantado el post. A mi particularmente me encantan las headpieces y las coronas de flores. También he diseñado varios modelos. Os invito a que les echéis un vistazo a ver si os gustan.

    Un besico
    Cris

    www.lagorgone.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...