Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

miércoles, 16 de enero de 2013

Ideas Creativas de Cabello corto con volumen y desenfadado 2013

Los Peinados y cortes de pelo corto con volumen y desenfadado 2013, son los mas seleccionados y escogidos por ser muy frescos y estar a la Moda,ya sabemos que el pelo muy fino puede lucir falto de cuerpo y que algunos peinados lo hacen ver aún más escasos.

La mejor forma de darle cuerpo al cabello es rizándolo, los rizos y las ondas suaves aportan mucho volumen al cabello.
Algunos peinados lacios como el Bob pueden darle cuerpo según lo cortes y también el estilo despeinado le da volumen con sus mechones desordenados.

Llevar una melena muy cortita y darle volumen es posible aunque tengamos el pelo muy liso.
La técnica es muy fácil y el utensilio indispensable es una plancha de pelo.
El truco está en hacerse ondas con la plancha de la mitad de los mechones hacia el final. Estas ondulaciones son las que nos darán el volumen en las puntas y luego, con los dedos, sólo tendremos que 'despeinarlas' un poco para conseguir el efecto buscado.
Cuando consigamos el peinado deseado,tan sólo quedará darle una buena cantidad de laca para que el peinado dure el máximo tiempo posible.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...