Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

martes, 1 de enero de 2013

Nuevos estilos Bob que sorprenderán en el 2013

El estilo BOB permite peinar tu pelo de varias maneras:planchado para un acabado liso,con las puntas del pelo hacia dentro,con las puntas hacia afuera muy años 70,incluso despeinado y alborotado, para un acabado casual y desenfadado.
El cabello al estilo Bob se refiere básicamente a esos cortes de pelo de melena bastante corta (a la altura de la barbilla, como máximo) casi siempre acompañada por un flequillo poblado que a menudo toma el gran protagonismo. 
El flequillo puede ser recto,de lado,voluminoso o más ligero,depende de cada gusto. Siempre encontrarás una versión o estilo que se adapte a tu rostro.

Lo cierto del estilo Bob es que es un clásico reinventado,precisamente por esto cada vez se suman más ideas y cortes de pelo distintos dentro de este mismo estilo: Cortes simétricos, asimétricos, despuntados, angulados y con flequillos rectos o ladeados.

No debes olvidar la importancia de los rasgos de tu cara para determinar que clase de cortes te favorecerán más.
El secreto de este estilo para mujeres de facciones redondas deberán evitar los flequillos rectos y optar por los ladeados, mientras que las mujeres de rostro alargado deberán optar por los cortes con volumen y con flequillo para acortarlo visualmente.
Si deseas un cambio de look radical no lo dudes más e innova con alguno de estos nuevos estilos Bob que sorprenderán en el 2013.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...