Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

sábado, 12 de enero de 2013

Pelo largo en capas muy juveniles y femeninas - Tendencias 2013

En el 2013 los cortes de pelo largo en capas se encuentran de moda y se ven mucho mejor que un simple corte de cabello recto.
El corte de cabello largo en capas puede ser usado perfectamente con tonos de luz para acentuar las facciones del rostro y alargar la forma de tu rostro,siempre y cuando este sea redondo.

Este tipo de cabello es un excelente adicional al típico corte de cabello recto, generalmente los cortes y peinados son una de las partes más importantes de la apariencia personal,por lo que todas las mujeres que optan por un corte de cabello pueden encontrar una gran ventaja en estos cortes de pelo largo en capas.

Este tipo de corte tiene como beneficio ser elegante y hacer lucir hermosas a todas las mujeres que lo luzcan. También proporcionan volúmen y son apropiados para todas las longitudes de pelo.
Este tipo de corte no es difícil de mantener,ofreciendo lo que necesitas para hacerte lucir lo suficientemente bella y radiante. Muchas mujeres mayores usan este corte de pelo en capas para conseguir un buen aspecto maduro sin hacerlas sentir muy mayores y resaltando su belleza.
Veamos estas juveniles y femeninas imágenes de pelo largo en capas ya que son tendencias 2013.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...