Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

domingo, 20 de enero de 2013

Atractivos Rizos Cortos Super Veraniegos y a la Moda 2013

Las melenas cortas se ven hermosas cuando son lisas y rectas,a veces para una noche inolvidable se necesita algo de estilo con un poco de movilidad.
Los rizos no sólo son para las mujeres con cabello largo,así que no tengas miedo de sacar tu rizador si luces una melena corta.

Los rizos cortos transmiten un poco de encanto de niña mientras te sigues viendo femenina y romántica.
Si necesitas un cambio radical,recuerda que si tienes un rostro alargado,la melena corta te sentará fenomenal.
Si tienes una frente ancha,apuesta por el flequillo ladeado y si te van los retos y eres de las afortunadas de rostro ovalado,atrévete por un corte muy masculino.

La tendencia del pelo corto se mantendrá en el 2013, pero ya no irá tan lacio como lo hemos visto otras temporadas,porque el nuevo corto es de suaves rizos y mucho volumen. Así que las de pelo con rizos pueden ir pensando en un look renovado y las lacias pues alistar el secador de pelo,que los rizos retoman la delantera con el pelo corto para la temporada Veraniega 2013.
Esta es una forma fácil y muy coqueta de renovar el look para el 2013 y ya sabes que en el 2013 vuelve con furor el pelo corto con rizos,muy de moda.
Si tienes el cabello con este estilo aprovéchalo ya que es atractivo,coqueto y juvenil.
Aquí las fotografías para el Verano 2013 y tu nuevo look.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...