Translate

viernes, 11 de enero de 2013

Increíbles Tonos multicolores para un cabello impactante - Verano 2013

Cuando decides añadir color a tu cabello y jugar un papel muy importante en tu belleza y estilo y poder transformar completamente tu look.
Puedes obtener diferentes resultados si creas mechas gruesas o finas y dependiendo del color seleccionado.
Para elegir el Color de las mechas es importante tener en cuenta el tono de base para combinar y contrastar perfectamente.
También es importante tomar en cuenta el color de tu piel.
Debes de saber que el pelo moreno o castaño con mechas rubias es una de las tendencias en mechas más populares debido a la capacidad de destacar el cabello.
Las mechas castañas claras le dan un look muy sutil al cabello moreno.
Destaca el cabello con brillo o iluminación.

Hay una amplia variedad de tonos rojos para elegir.Cuanto más brillante sea el rojo más espectacular será tu look en el caso que busques algo llamativo y de alto contraste.Puedes ir por tonos sutiles para iluminar tu cabello o por mechas gruesas para destacar el relieve. El morado es uno de los colores más nuevos en la moda y en los peinados.
La combinación de tonos púrpura en el cabello es realmente espectacular.Puedes elegir púrpuras profundos para agregar iluminación a tu cabello.También puedes elegir para un look sutil mechas finas de tono suave.Para llamar la atención elige el púrpura profundo.
Es decir hay muchos tonos multicolores,sólo es cuestión de gustos y decisiones para destacar en el Verano 2013.
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...