Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

miércoles, 23 de enero de 2013

Lúcete con los nuevos Cortes Bob con flequillo recto Tendencias 2013

Los Cortes de pelo Bob nunca pasaran de Moda,es un Corte que da estilo y te hace sentir renovada,ya que guardan un estilo único con mucha audacia y personalidad definida.

Puedes jugar mucho con este corte de pelo Bob,si te gusta desflecado,semi largo,con ondas,capas,con flequillo de lado o recto,todo es posible,sin duda hay muchas opciones que podemos llevar con este corte de pelo,tiende a ser desde lo clásico con mucho estilo a lo desenfadado y atrevido.Es decir podemos encontrar fácilmente dentro de esta tendencia 2013,una opción moderna que se ajuste a la forma del rostro y textura del cabello.

El corte adecuado de longitud es hasta los hombros o mas corto. 
Las propuestas de hoy son Cortes Bob con Flequillo recto,ya que el flequillo es símbolo de sensualidad,con el cual lucirás aún mas hermosa y a la Moda.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...