Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

martes, 22 de enero de 2013

Pelo corto con flequillo largo ¡Combinación perfecta!

El flequillo es una elección completamente personal para las personas.
Algunas mujeres prefieren el pelo corto,además necesitan un estilo con flequillo porque tienen una frente muy ancha o demasiado grande que no quieren que se note y necesitan crear un equilibrio en el rostro.

El largo del flequillo en estos casos está determinado por la cantidad de frente que necesitemos cubrir o disimular.Sin embargo, a muchas mujeres les gusta llevar flequillo simplemente para seguir una tendencia actual o por una preferencia personal.
En estos casos, para determinar el largo del flequillo hay que tener en cuenta el balance general de los rasgos del rostro, ya que un flequillo demasiado largo o demasiado corto pueden llegar a acentuar ciertos rasgos que, de otro modo, no parecerían tan marcados. Las propuestas de hoy son imágenes de pelo corto con flequillo largo para hacer una combinación perfecta,para rostros que desean hacer equilibrio con los rasgos de su rostro.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...