Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

martes, 23 de abril de 2013

Pelo liso con ondas en las puntas 2013

Existen variedades de estilos de peinados en el 2013,siendo esta una buena alternativa para poder resaltar entre la multitud y al mismo tiempo salir de lo común y rutinario.

Una alternativa muy distinguida es el poder utilizar el cabello liso en la parte superior,pero a medida que se llega a las puntas se da paso a la presencia de ondas.
Esta es una buena manera de darle un nuevo brillo o vitalidad al cabello liso dándole un poco de volumen extra en la parte inferior que termina otorgándole una mayor fuerza y sofisticación a la imagen.
Lograr esta clase de peinado no es complicado ya que tan solo vas a requerir de una plancha eléctrica para poder lograrlo,deberás pasar la plancha de la raíz del cabello hasta las puntas, pero ten en cuenta que al momento de acercarte a estas últimas vas a tener que comenzar a realizar giros con la plancha para poder darle forma de ondas a tu peinado.
Realiza esto en base a mechones y una vez listo observa si el resultado te gusta,en caso contrario,deberás esperar  que se enfríe el peinado para darle nueva forma según lo desees.
Aquí imágenes de Pelo liso con ondas en las puntas 2013,como fuente de inspiración.




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...