Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

miércoles, 10 de abril de 2013

Fabulosas ideas de cabello con ondas y el inigualable flequillo - 2013

Los actuales y solicitados Peinados con ondas siempre deben de llevar el inigualable flequillo,nada como este para darle a tu aspecto elegancia y demasiada sensualidad.

El flequillo es lo que está de moda y viene con mucha mas fuerza en el 2013,además son muy versátiles,femeninos y lucidores,si lo tuyo es lucir sexy agrégale flequillo,es una buena elección,puedes llevarlo ligeramente a un lado,despeinado,abierto en dos,totalmente lacio o ligeramente ondulado,pues hay muchas formas de llevarlo y cada día son mas populares y atractivos.
Para darte ideas sobre cómo llevarlo o cortarlo en determinada manera,te presento estas imágenes de peinados con flequillo y ondas,para que adaptes a tu estilo el bonito corte que te haga lucir mejor.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...