Translate

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

lunes, 29 de abril de 2013

Peinados recogidos para fiestas - Tendencias 2013

El recogido es uno de los peinados de fiesta más elegantes y socorridos por el gusto femenino,pero no a todas les quedan bien,depende mucho del tipo de rostro que tengas.

Es decir si tienes el rostro redondeado busca recogidos de fiesta que tengan ondas y formas suaves para que estén más acordes con la forma de tu cara,debes evitar los tupés y los peinados de fiesta con mucho volumen,sólo conseguirás destacar demasiado esa redondez.
Lo mejor,son los recogidos con mechones que enmarquen tu cara y suavicen las facciones.
Si tienes el rostro anguloso,busca peinados de fiesta que suavicen tus rasgos fuertes y que incorporen flequillo o mechones en la parte frontal.Siempre opta por looks suaves y redondeados que no marquen aún más las formas cuadradas.El volumen también será tu gran aliado.
Si tienes el rostro ovalado,juega con el cabello para matizar un poco esa forma alargada, armonizando con flequillos rectos o mechones irregulares cayendo sobre la frente.Evita el volumen en la zona de la coronilla para no enfatizar aún más el alargamiento.
Si tienes el rostro cuadrado,este tipo de rostro es muy similar al redondo pero más anguloso,debes evitar los peinados de fiesta muy rectos o muy tirantes que marquen aún más tu forma cuadrada y agranden ópticamente el tamaño del rostro.
Aquí varias alternativas de como llevar el pelo recogido y destacar aún mas tu belleza entre los invitados - Tendencias 2013.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...