Translate

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

domingo, 28 de abril de 2013

Peinados de fiesta Recogidos con la cola a un lado - Tendencias 2013

Los peinados Recogidos son siempre elegantes y que mejor agregarle una a elegante y muy sexy cola de caballo a un lado,ya que siempre es tendencia porque se trata de un peinado femenino,simple pero elegante y fácil de realizar,además queda bien en casi todas las formas de rostro y combina a la perfección con diversos estilos para llevarlo en fiestas o en ocasiones especiales.

Los peinados con cola de caballo son tan fáciles de atar y llevarlo cómodamente cuando apremia la temperatura o cuando no tienes mucho tiempo para hacer un peinado más complicado, pero no tiene porque ser simple ni aburrido, algunas formas de llevar la clásica cola de caballo,la convierten en un nuevo peinado que te favorecerá mucho sobretodo en esa fiesta en la cual tu imágen sorprenderá...
Aquí imágenes de varias propuestas de Peinados de fiesta Recogidos con la cola a un lado - Tendencias 2013,para lucir sensacional y además si deseas  puedes agregarle accesorios según tu estilo.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...