Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

viernes, 26 de abril de 2013

Cortes Pixie para cabello rubio - 2013

El atractivo corte de pelo estilo pixie ya no es novedad,ya que son muchas mujeres que lo han elegido a lo largo de varias décadas.

En este 2013 el corte Pixie a destacado en varios lugares es por eso que se queda y destaca entre la multitud.
El corte estilo pixie,es considerado como un corte con una definida  personalidad,para conseguir el corte pixie debemos dejar el cabello muy corto,en varias capas y normalmente se lleva despeinado para darle ese aire original,informal y con estilo que lo caracteriza o quizás bien peinado para un efecto mas elegante,es decir hay un sin fin de ideas para renovar el estilo pixie.

Las que se apuntan al estilo pixie eligen cortes algo diferentes según la forma de su rostro y el acabado que quieran conseguir, a pesar de llevar el cabello tan corto es un estilo que da mucho juego a la hora de peinarse pudiendo probar diferentes estilos con el mismo corte: despeinado,más formal,hacía atrás,flequillo,capas,patillas largas…
Este año el corte pixie es tendencia destacada y serán muchas las que se apunten al atrevido corte.
Aquí varias imágenes de Cortes Pixie para cabello rubio - 2013,como fuente de inspiración para un acabado perfecto y audaz...










































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...