Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

jueves, 18 de abril de 2013

Mechas Coloridas para tu Melena larga - Tendencias 2013

No debes resistirte al tren del color Tendencias 2013,lo que va es hacerse unas mechas de colores o bien teñirse el pelo por la mitad de la melena larga estilo californianas,los colores que más triunfan,son el rosa,purpura,azul,amarillo,mechas en colores como el verde, el rosa, el celeste son las tendencias dominantes en la moda del pelo teñido.

Y claro, existen toda una variedad de colores y tonos para que te decidas por el que responda a tu especial estilo,si deseas puedes crear tu propio color y lucir única con tu propia creatividad.
Ya sea que te decantes por llevar las mechas o intentas un teñido californiano de color en púrpura,rosa,rojo o el color que prefieras,el resultado será perfecto.
No dudes,vas a sumarte a una moda que es furor hoy en día,las mechas coloridas ya no son algo raro sino más bien una inspiración,apúntate al pelo teñido porque el color está de vuelta y tú puedes llevarlo como quieras.
Aquí ideas de Mechas Coloridas para tu Melena larga - Tendencias 2013.






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...