Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

jueves, 21 de marzo de 2013

Románticos y elegantes Peinados para Novias 2013

Este 2013 nos presenta peinados muy sofisticados y elaborados para Novias elegantes y muy románticas.

Moños con bucles,top knots o moños muy altos,trenzas recogidas,una variedad muy elegante para que escojas el que más te guste en ese día tan especial e inolvidable...
Las tendencias en peinados de novia 2013 hablan de looks hiperrománticos,lo único que necesitas es un poco de imaginación y muchas,muchas ideas para inspirarte.
Te aseguro que vas a lucir espectacular y justo con el estilo romántico que deseas. Para lograr un look de peinado romántico deberás de poner atención a estos consejos:
- Un peinado romántico se encargarán de darle a la novia un look tierno y femenino.
- El sello principal de los peinados románticos para novia es que se caracterizan por estar elaborados con chinos,rizos u ondas.
- Los peinados románticos para novia pueden ir sujetados o con el cabello en media cola.
- A un peinado romántico para novia se le puede agregar más romanticismo si se le añade un tocado de novia como por ejemplo una flor o el que mas te guste.
Aquí ejemplos de Románticos y elegantes Peinados para Novias 2013,como fuente de inspiración.





































1 comentario:

  1. Me parece que son hermosos peinados para una ocasión tan especial, aunque yo varios de ellos los utilizaría también en este 14 de febrero, pues me parecen románticos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...