Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

jueves, 21 de marzo de 2013

Cabello con ondas el look estrella del 2013

Si hasta hace poco estuvo muy de moda lucir el pelo liso, más bien planchado, ahora lo in es llevar una melena ondulada al estilo retro de las décadas de los 50 y 70,unas lo llevan largo,corto,con raya en medio o al lado.Estos son looks sensuales que están contagiando a muchas mujeres en todo el mundo.

El estilo que más prevalece es el del cabello largo con ondas suaves. Para lograrlo, los profesionales recomiendan que te apliques un producto fijador suave que puede ser un gel o un mousse.
Distribuye lo por zonas en todo el pelo, moldéalo con la mano y luego sécalo ligeramente.
Utiliza siempre los productos antifrizz, que evitan el encrespamiento de las ondas. Para que tu cabello siempre se vea atractivo es conveniente que cada vez que lo laves utilices una crema suavizante para desenredarlo y secarlo al aire libre.
Si tienes el pelo lacio,usa plancha para rizar,primero se aplica mousse, deja secar el cabello y luego va haciendo las ondas una a una.El detalle de la raya en medio es fundamental y la raya al lado,también muy popular,le da al peinado un estilo más retro.
Aquí imágenes de Cabello con ondas el look estrella del 2013.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...