Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

viernes, 15 de marzo de 2013

Cortes de pelo largo - Tendencias en peinados 2013

Si estás buscando el peinado perfecto para estar a un paso por delante de las últimas tendencias de belleza en peinados,opta por uno de estos cortes de pelo largo.

Averigua lo que está muy a la moda en cuanto a longitud,textura,flequillo y capas se trata para estar al día en las tendencias del 2013!
Para casi todas las mujeres,el pelo es casi,lo más importante de su imagen corporal.Siempre desean que esté saludable y bien presentable.
Lo más importante es elegir bien el corte de pelo en relación con nuestro rostro y lo mejor de tener el pelo largo es que nos posibilita,si tenemos una fiesta o evento,peinarlo de formas diferentes.
Las desventajas son que requiere de más trabajo para manejarlo,de esta forma logramos darle frescura y movimiento al pelo,evitando que parezca pesado o muy tupido.
Aquí fotos de una galería de Cortes de pelo largo - Tendencias en peinados 2013.











































1 comentario:

  1. A mí me parece que los mejores cortes son los de capas, al menos para mi estilo de rostro, miren http://www.1001consejos.com/cortes-de-cabello-para-el-verano si escogemos uno deacuerdo a nuestro rostro y tipo de cabello nos veremos mejor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...