Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

miércoles, 27 de marzo de 2013

Trenzas Recogidas para Novias - Tendencias 2013

Los peinados con mucho fijador quedaron en el pasado,la tendencia en peinados fashion para novias son las trenzas recogidas y flojas,cambiando radicalmente en los últimos años.

Los peinados para novias con trenzas recogidas son la última tendencia para el 2013 indudablemente.Los peinados de este tipo le dan a las novias un aire romántico y femenino.
Otra de las tendencias que acompañan estos peinados según tu decisión son complementos como flores naturales o tocados vintage con redecilla.
Los estilos de trenzas pueden variar,ya que hay muchas ideas para lucir especial en ese día taninolvidable,se trata de los trenzados desde el nacimiento del cabello por los laterales de la cabeza y las trenzas flojas que comienzan desde el centro,ambos estilos terminan con una especie de chongo que recoge el resto del cabello.
Los recogidos estilo bohemio también son parte de la tendencia 2013 en peinados de novias.
Lo mas recomendable es consultar a tu estilista,para que le de el efecto deseado y tu estilo forme parte de las nuevas tendencias en peinados para novias 2013.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...