Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

viernes, 1 de marzo de 2013

Peinados medianos muy sexys - Invierno 2013

Los peinados medianos,muestran todo lo que un peinado puede hacer,renovando tu apariencia,luciendo looks fantásticos y muy sexys,trabajando en las distintas áreas del cabello.

Un corte mediano es sin duda una estupenda opción haciendo resaltar aún mas tu belleza y en esos días de mucho frío el Corte mediano te hará brillar y sentirte aún mas triunfadora.
No requiere de mucho trabajo para lograrlo,lo puedes llevar como un peinado casual,elegante y relajado con ondas suaves que caen a los costados del rostro y armonizan tus cualidades naturales o lacio,además son los más aconsejables para darle volumen al cabello escaso o muy fino.
Este es un corte para todas,es decir que no conoce edad,queda genial para las más jóvenes y para las mujeres maduras,puedes llevarlo con flequillo que está de moda y si deseas puedes llevarlo un poco mas arriba del hombro.
A continuación algunas ideas para cortar el cabello mediano,para un resultado triunfante en esos días de Invierno.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...