Translate

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

sábado, 3 de noviembre de 2012

Peinados para Adolescentes 2013

Las chicas adolescentes tienen una amplia variedad de cortes de pelo y de peinados que se pueden realizar, ya sea para usar todos los días,para fiestas o para ocasiones especiales.
La tendencia en el 2013,es que el pelo luzca lo más natural posible, quizás con algún recogido en la parte superior de la cabeza,cola de caballo,suelto o suavemente ondulado.

Lo importante es que luzcas lo más natural posible,y es que en esta etapa las adolescentes empiezan a marcar sus estilos que las acompañaran en todo momento. Lo recomendable del peinado escogido es que debe ir acorde con tu forma de ser,el peinado refleja tu personalidad definida y este debe ser un peinado muy lucidor de acuerdo a tus facciones.
Aquí imágenes de Peinados para Adolescentes 2013.



























































2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...