Translate

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Modernas Mechas Californianas a la moda 2013

Las Mechas Californianas es una tendencia que consiste en llevar la cabellera con dos colores,hay veces que puedes pensar que se les olvidó retocarse las raíces,pues no es así es la moda de las Mechas Californianas.

Cuentan que las famosas Mechas Californianas surgieron con el fin de cubrir las canas con diferentes colores,uno en la parte superior y el otro en las puntas.
Lo bueno de esta tendencia es que es divertida,versátil y no es de mucho mantenimiento,no es necesario sólo escoger el rubio en puntas,puedes escoger el tono deseado,aun así sigues estando a la moda.
Esta tendencia puede ser tu mejor opción,si no te convence el teñido total,puedes hacer un sólo color en puntas sin tocar tu color de raíz,si no te agrada debes esperar a que crezca y cortar las puntas teñidas o teñirlo en su totalidad,volviendo a tu look normal.
Aquí imágenes de Modernas Mechas Californianas a la moda 2013.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...