Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

sábado, 17 de noviembre de 2012

Nuevos Peinados para mujeres morenas Temporada 2013

Los Peinados de las mujeres morenas en la actualidad,han conseguido un lugar principal de moda y glamour,ya no sólo se peinan con trenzas y colas,pues la piel morena es hermosa y debes sacarle provecho,tal vez estos peinados te ayuden a cambiar tu look para verte aun mas hermosa.

Los colores de cabello más favorecedores para la piel morena son aquellos que otorgan luminosidad al rostro para destacar tus mejores rasgos y características faciales,pues ahora en la moda puedes lucir prácticamente todos los colores en tu cabello,pueden ser tonos castaños,castaños medios,castaños claros,caoba,cobrizos y el tradicional negro.
Para un acabado mas coqueto y sexy le puedes agregar mechas para agregarle luminosidad a tu piel.
A continuación imágenes de Peinados para mujeres morenas Temporada 2013.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...