Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

martes, 20 de noviembre de 2012

Pelo Lacio con flequillo recto moda 2013

Sin duda una de las mejores opciones para cambiar tu look e innovar es ponerte flequillo,ya que se pueden hacer muchos peinados,tanto si tienes el pelo largo como corto,rizado o lacio.
El flequillo no queda bien a todas las mujeres,depende del rostro,ya que el flequillo sienta muy bien a todos los rostros largos,que tienen facciones afinadas ya que hace que el rostro se vea más corto y ancho,a los rostros redondos no les favorece el flequillo,ya que se vera el rostro mas ancho.

Los cortes de pelo con flequillo son una buena alternativa para renovarte,jugar con tu cabello y obtener un cambio de imagen en forma rápida y sencilla.
El flequillo recto es el más usual y popular,es un flequillo que queda bien con cualquier estilo de pelo,además para las jóvenes es muy recomendable,es uno de los estilos más modernos y que mejor quedan,otra novedad es el flequillo retro para las mujeres más atrevidas y más innovadoras.
El flequillo es un estilo que nunca pasa de moda y combinándolo con diferentes peinados siempre conseguirás ir a la moda.
Aquí imágenes de Pelo lacio con Flequillo recto 2013,para un cambio de look sorprendente...





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...