Translate

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Cortes de Pelo Largo Ondulado ¡Super sexy!

No existe nada mas sexy y femenino que un cabello largo y con ondas,como ya sabemos el pelo largo sigue de moda en todas las formas y cortes posibles,ya sea pelo lacio o con ondas. Si usas el pelo largo,puedes agregar a tu cabello ondas con un rizador y usar productos para el cabello que mantienen el peinado.
La clave para un acabado perfecto en el pelo largo es el grado de rizos añadido a lo largo del cabello.Los rizos son uno de los componentes mas importantes para determinar cómo se ve el peinado y pueden usarse pequeños a lo largo de todo el pelo o sólo en una sección del largo, hacia los extremos.

Para que el cabello largo tenga gracia,los cortes de pelo deben estar marcados con ondas,pues otorgan un mayor volumen y movimiento logrando un estilo sexy y muy sensual

Recuerda que el corte incorrecto puede generar un efecto visual desastroso e indeseado,debes encontrar el corte de pelo adecuado teniendo en cuenta la forma de tu cara y la textura del cabello.
Lo que no debes olvidar es tener en cuenta un estilo de cabello largo con ondas,secando el pelo de manera correcta dejando que el cabello se seque solo,con el aire y si tienes poco tiempo,debes usar el secador y gel,ya que moldearía tu cabello fácilmente.
Te dejo varias imágenes de estos super sexys Cortes de Pelo Largo Ondulado.































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...