Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

lunes, 19 de noviembre de 2012

Pelo brilloso hasta los hombros Tendencia 2013

Los flequillos,las melenas medianas y los cortes bob hasta los hombros,son las tendencias en cortes de cabello para este 2013.
Los cortes de pelo hasta los hombros nunca pasan de moda y son cortes de pelo que te proporcionarán la mejor motivación para añadir una silueta favorecedora y versátil para tu cabello.
Antes de elegir cualquier corte debes evaluar la forma de tu rostro y tus rasgos para no cometer errores,ten en cuenta también el tipo de cabello que tienes,si es abundante,si es grueso o delgado,pues no todos los cortes cortos son para todo tipo de cabello,este estilo es muy natural y sencillo,sin importar la edad,el resultado es siempre el mismo un corte que te hará lucir distinguida y a la moda.
Aquí fotos de cortes de pelo brilloso hasta los hombros Tendencia 2013.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...