Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

lunes, 4 de febrero de 2013

Pelo lacio con volumen - Tendencias 2013

Llevar el cabello con volumen puede resultarnos un verdadero problema si lo tenemos muy lacio o fino,con una variedad de trucos,puedes darle la transformación de lacio a un look con volumen y movimiento.

Esto se logra con el adecuado logro de suaves ondas o un corte en capas.
Lo mejor para las mujeres que gustan de los peinados con volumen es que dejan a su cabello respirar por unos momentos y descansar de aquellos peinados recogidos o las clásicas colas de caballo.
Los peinados con volumen son clásicos peinados que se pueden llevar a cualquier lugar y lucen bastante bien.

Son peinados fáciles de realizar y no llevan tanta dificultad a la hora de peinarnos, solo necesitaras un poco de paciencia,mousse,un buen cepillo, y spray para fijar y estarás lista para lucir aún mas tu belleza. 
Si te decides por uno de estos peinados con volumen,te veras espectacular,llevaras un peinado moderno,juvenil y muy sensual,el resultado es una mujer femenina,decidida,hermosa y a la moda.
Te dejo ejemplos de como muchas mujeres de pelo lacio,cambiaron de look agregándole a su cabello suaves ondas o un corte en capas,para salir de la monotonía...














































1 comentario:

  1. Yo estudie mucho tiempo corte de cabello, sin embargo las tendencias van cambiando casi a diario, con la globalización y más uno debe estar al tanto, incluso estudie barbería para especializarme en los cortes de varón, sigo cursos en línea gratuitos en https://esediciones.es/formas-de-tener-pelo-lacio-para-hombres/ que me han ayudado mucho a mejorar mi técnica.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...