Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

viernes, 1 de febrero de 2013

Cortes de Pelo Mediano entrecortado Tendencias 2013

El corte de pelo mediano entrecortado,se queda con fuerza en el 2013,apuesta por la asimetría para darle originalidad y buen porte al corte,mezclando glamour y sensualidad,dando como resultado un corte muy lucidor.

Los Cortes de Pelo Mediano entrecortados,son elegidos por muchas famosas y es que este look realza aún mas tu belleza,es uno de los peinados mas favorecedores y populares entre los gustos femeninos.
Creados para gustos muy audaces y con una fuerte personalidad,cortándose el pelo por debajo del mentón o hasta los hombros.

El pelo es de diferentes longitudes y se corta con la tijera con la punta para arriba,si deseas puedes agregarle también algún gel o crema fijadora.
Aquí imágenes de algunos ejemplos de Cortes de Pelo Mediano entrecortado Tendencias 2013.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...