Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

sábado, 9 de febrero de 2013

Cabello mediano con las puntas hacia dentro - Otoño Invierno 2013

El cabello mediano es uno de los estilos más encantadores que siguen triunfando en la temporada Otoño Invierno 2013,las imágenes que presentare son perfectas,con el detalle de una encantadora melena mediana con las puntas curvadas hacia la parte interna.

Este es un peinado que le da a tu look un toque de glamour y sofisticación,es un peinado muy elegante digno de cualquier evento importante o celebración como puede ser una boda o graduación o para lo que tu mas desees.
Además de ser bellos,tienen la bondad de disimular esos kilitos de más que tanto nos torturan a veces en el rostro.
Como vez es un estilo favorecedor para varios aspectos sólo es cuestión de creer y hacer realidad tu estilo.
Si deseas que las puntas queden mas fijas hacia la parte interna de tu rostro utiliza un cepillo,secador y peina las puntas mojadas hacia dentro.
Te dejo imágenes de como llevar el cabello mediano con las puntas hacia dentro - Otoño Invierno 2013,para que puedas estar radiante,también en esos días de frío.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...