Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

lunes, 18 de febrero de 2013

Peinados Medianos con capas despeinadas

Si te fascina cortar en capas tu cabello y usas algún producto que permite despeinarlo un poco,debes de saber que este look esta de moda.

Así tengas el cabello rizado,liso,ondulado,podrás usar un poco de cortes despeinados en capas.
El corte en capas nunca pasa de moda,así que puedes usarlo cuando quieras, pero recuerda para estar a la vanguardia debes peinarlo despeinado,es decir con muchas capas desordenadas para dar más formas.
Todo esto se puede lograr teniendo aún definición en el cabello, y un poco de forma geométrica para balancear el aspecto y no exagerar con el look 
despeinado.
Estos peinados son geniales para muchas mujeres y puedes variarlos usándolos como desees,para estar con las tendencias de cortes de cabello de moda.
Aquí te dejo algunos ejemplos de Peinados Medianos con capas despeinadas,para tu gran cambio de imágen.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...