Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

jueves, 21 de febrero de 2013

Peinados para Novias 2013

Si bien nos existen reglas precisas a la hora de escoger el peinado soñado para tu boda,debes tener en cuenta tus facciones,maquillaje y vestido.
La ceremonia requiere que la novia sea una autentica reina,sea cual sea tu elección,recuerda siempre mantener la formalidad y elegancia propia de este momento.

Cada estilo tiene su peinado por excelencia,puede ser bohemio,vintage,chic y moderno o elegante,todo de acuerdo a tu personalidad...
Los peinados Recogidos son elegantes se caracterizan por su simetría en la parte posterior y por su apariencia pulcra que debe mantenerse toda la noche. Puede complementarse con algún broche o detalle que se destaque sobre el cabello.
Los de estilo vintage se distinguen principalmente por conservar algunas ondas,el amarre hacia uno de los lados o un tupé al frente inspirado en los años 50.
Para llevar tu peinado recogido hacia el estilo bohemio, bastará con añadir una diadema o pañuelo a la altura de la frente.
También las trenzas y apliques de flores te permitirán conseguir este efecto. Para llevar un look moderno y chic puedes recoger tu cabello de un modo más desestructurado,dejando algunas mechas sueltas,buscando asimetrías y sacando provecho de tus ondas.
Como vez una amplia variedad de estilos para todos los gustos y preferencias.
Te dejo fotos de Peinados de Novia 2013,como fuente de inspiración.
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...