Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

lunes, 17 de junio de 2013

Cortes de Pelo Corto 2013/2014

Está de moda llevar el pelo corto sin importar la estación,los cortes de pelo corto ya se vieron con fuerza entre las pasarelas y las celebrities.
Para quienes se animan a llevarlo corto,deben de saber que hay varios estilos,son muy Femeninos y audaces.

Las variedades son versión pixie,a lo garçon, muy desfilados,asimétricos,entre otros...
Desde los cortes más clásicos a otros más atrevidos con efecto glossy, pegados a la cabeza, melenas cortas y bobs muy estudiados coparán las cabezas más it de la temporada.
Para el año 2013/2014,pisarán fuerte las medias melenas o cortas con líneas muy rectas,el pelo muy corto y despeinado con flequillos más largos y utilizando ceras para dar el efecto despeinado deseado y también elegir el color deseado,desde el mas suave hasta el mas intenso. 
También son tendencia los flequillos que no tienen por qué ser rectos sino que puedes adaptarlos según tus facciones y apostar por su versión más larga, corta,asimétrica...
Aquí las imágenes de Cortes de Pelo Corto 2013/2014,como fuente de inspiración.









































3 comentarios:

  1. Me gustaron mucho! Me gustaría compartirte mi entrada ya que también hablo de lo mismo y creo que te gustará: Cortes de pelo corto

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!! Que interesante tu blog! me ayudo mucho a decantarme por algunos de los cortes de pelo corto para este 2013!

    Espero sigan así!. Un besito <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...