Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

miércoles, 5 de junio de 2013

Trenza vincha - Elegancia y sofisticación - Moda 2013

Dale a tu peinado elegancia y sofisticación agregándole una delicada y refinada trenza la cual tiene forma de vincha,ideal para llevar en cualquier momento del día o de la noche,en fiestas o en cualquier momento especial en el que deses destacar y lucir con glamour.

Si tienes el pelo largo esta es una propuesta perfecta que te sorprenderá ya que muchas famosas ya se animaron a llevarla y quedaron increíbles,esto no quiere decir que si lo tienes corto o mediano no puedes realizar la trenza vincha,en la actualidad hay distintos trucos para realizarlo.
Con ayuda de tu estilista o con un poco mas de práctica podrás realizar un correcto y preciso look para esos días en los que deseas verte aún mas hermosa.
Aquí varias imágenes de la moda del 2013:la Trenza vincha - Elegancia y sofisticación,en tu peinado...



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...