Translate

¿QUIERES QUEMAR LA GRASA DE TU CUERPO?

Descubre la manera mas fácil y sencilla de no rendirte!! Click Here!

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros a mariburdo@hotmail.com y será eliminado. Gracias.

ADEMÁS:REJUVENECE TU RELACIÓN DE PAREJA

Aún cuando creías que todo estaba perdido,este es tu momento...

miércoles, 19 de junio de 2013

Peinados Retro 2013/2014

Los peinados retro son una una forma muy práctica,elegante y femenina,a la hora de variar el look con mucho glamour.

Es recordar épocas pasadas llenas de sofisticación,caracterizado por ser un pelo elegante,con ondas,ideales para las grandes ocasiones,las fiestas cuando quieres lucir especial ya sea de día o de noche.
Las ondas le dan el efecto chic a tu peinado,siendo las preferidas por el gusto femenino.
Los peinados retro en realidad nunca pasan de moda y siempre pueden ser una fuente de inspiración para lograr un estilo elegante y original.Los peinados retro con ondas en sus distintas versiones son una buena forma de cambiar de look y no perder un ápice de glamour a la hora de salir. Evocan las melenas de las musas de épocas pasadas y de los que ahora las celebrities son sus mejores embajadoras.
Las ondas de los años 40 y 50 vuelven con fuerza, acompañadas de tupé, peinadas hacia un lado, al agua, en recogidos bajos....






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...